“Ella es espectacular”, Chris Evans se refirió a Shakira y respondió si saldría con la cantante

En medio de una entrevista el actor también reaccionó a los memes más famosos en redes sociales sobre su supuesto interés en la barranquillera.

Chris Evans y Shakira

La separación de la reconocida cantante Shakira y Gerard Pique, por una supuesta infidelidad del futbolista, tiene a todo el mundo comentando al respecto, pero además de los nombres de ambas celebridades, entre tanto revuelo, también han salido a relucir los de las estrellas de Hollywood Chris Evans y Henry Cavill.

Lo anterior por cuenta de un video viral en el que el protagonista de ‘Superman’ quedó perplejo ante un inesperado encuentro con la barranquillera y que tras la noticia de la ruptura, tanto él como el actor de que da vida al ‘Capitan América’ comenzaran a seguirla en redes sociales.

Te puede interesar: Jennifer Lopez señala que cantar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea”

Aunque ninguna de las dos estrellas se había referido sobre el supuesto interés que tendrían sobre la cantante ahora está soltera, Evans lo hizo recientemente en medio de una entrevista.

En conversación con ‘Despierta América, el talentoso actor estuvo hablando sobre el próximo lanzamiento de Disney, la cinta animada de ‘Buz Lightyear’ en la que da voz al este personaje, sin embargo, el periodista no perdió oportunidad para poner sobre la mesa el sonado tema con Shakira.

El hombre le preguntó al actor si estaba enterado sobre el revuelo en redes sociales tras la sonada separación de la colombiana y aunque Evans reveló que no, pues poco está pendiente de las redes sociales, aprovecharon para mostrarle algunos de los memes más populares.

Ante las divertidas imágenes en las que se muestra a él y a Cavill compitiendo por el amor de la artista, Chris no evitó reírse y tomarlo de manera jocosa.

“Superman sí podría ganarle al Capitán América”, comentó entre risas.

Pese a que Evans dijo que no estaba al tanto de dichas especulaciones, no evitó referirse a la cantante, revelando lo que opina sobre ella.

“No paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, puntualizó.

El periodista aprovechó para preguntarle lo que todos querían sabes, si Evans saldría con ella y esto fue lo que respondió.

“¿Qué si saldría con Shakira?, ¿estás tratando de conectarme con ella?, tal vez, pero no lo diré en cámara”, contestó entre risas.



Comentarios