Bad Bunny puso a sus fans a hacer zoom con foto en ropa interior

El artista les preguntó a sus seguidores cuál quienes que sea el próximo videoclip, pero fue la sugestiva foto la que se robó la atención.

Bad Bunny

El reconocido cantante Bad Bunny se hay convertido en uno de los reguetoneros más aclamados del género urbano, pues cada una de sus canciones se convierten en hits rotundos que no paran de resonar en cada rincón del mundo.

Como muestra de ello está su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, trabajo discográfico que fue muy aclamado no solo por sus fans y los críticos, sino también por sus propios colegas.

Tras su éxito, el puertorriqueño se encuentra trabajando en los videoclips de cada una de las canciones, es por esto que recientemente sorprendió con el lanzamiento del video de ‘Tití me preguntó’.

Mira también: ¿Cigüeña a la vista? Por este video aseguran que Bad Bunny y su novia estarían en embarazo

Ahora, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero aprovechó para interactuar con sus millones de seguidores y preguntarles de cuál de su más reciente trabajo quieren que sea tu próximo videclip.

Sin embargo, Benito, nombre de pila del artista, decidió hacerlo de una manera muy especial y como solo él sabe hacerlo, llamando toda la atención.

El cantante decidió compartir un carrusel de varias imágenes en la que aparece luciendo una camisa con estampados naranja y verde y una gorra, no obstante, al final decidió dejar una sorpresa a sus fans.

En las últimas imágenes de la galería, ‘El conejo malo’, subió una fotografía en la que aparece posando en bóxer, acaparando todas las miradas y haciendo que los internautas hicieran zoom con la intención de ver un poco más.

Aunque muchos no evitaron reaccionar emocionados al respecto, otros tantos respondieron a la dinámica del artista, donde la mayoría coincidió en que esperan pronto ver el video de ‘Me porto bonito’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr


Comentarios