Rebel Wilson presentó a la mujer que le robó el corazón a sus 42 años

Aprovechando el mes del Orgullo Gay, la destacada actriz compartió con sus millones de seguidores una parte de su vida privada.

Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson, destacada por las diferentes películas de humor que ha protagonizado, abrió su corazón a través de rede sociales para manifestar lo enamorada que está de su novia, despejando cualquier duda sobre su estado sentimental.

Con una fotografía junto a su pareja, Wilson afirmó: “pensé que estaba buscando a un príncipe de Disney, pero, tal vez, todo lo que necesité durante este tiempo fue una princesa de Disney”.

Su mensaje fue acompañado con el #LoveIsLove y un emoji de la bandera LGTBIQ+, comunidad que celebra este mes de junio el Orgullo Gay.

Mira también: Orgullo Gay: 4 películas para entenderlo

La estrella de Hollywood ya había dado algunos detalles de su relación, pero sin revelar por completo quién había robado su corazón. A la revista People declaró que su historia de amor comenzó a la antigua, con llamadas y “muy romántico”.

¿Quién es la novia de Rebel Wilson?

Su nombre es Ramona Agruma, diseñadora de modas y fundadora de la marca de ropa Lemon Ve Limon, enfocada en prendas deportivas. También es embajadora de la marca de joyas Bee Goddess, cuyos accesorios los han tenido varias personalidades de Hollywood, como Salma Hayek.

Te puede interesar: Rebel Wilson confiesa como paso de ser una niña tímida a una estrella de Hollywood

La primera vez que se les vio juntas fue en la fiesta de los Premios Oscar en marzo de 2022, allí empezaron algunos rumores, pero ninguna habló al respecto.


Comentarios