Dulce María y Anahí volvieron a cantar RBD: estas son las mejores reacciones

Muchas personas mostraron lo emocionados que estaban luego de que ‘Mia’ y ‘Roberta’ volvieron a cantar.

Foto: crédito Twitter

Fue un fin de semana bastante movido para todos los fanáticos de RBD, pues Anahí y Dulce María cantaron algunos de los éxitos de la novela. Las redes enloquecieron luego de que vieron que las cantantes habían recordado su época como Mia y Roberta.

Mira también: Directo en el cora: Karol G cantó ‘Sálvame’ con Anahí y las dos lloraron

Por un lado, Anahí fue la invitada especial de uno de los conciertos de Karol G, la mexicana salió al escenario y cantaron ‘Sálvame’. Lo que muchos notaron es que la mexicana tenía su estrella característica en la frente y un sombrero vaquero.

Además, Anahí aseguró lo mucho que significa para ella el apoyo de la gente y lo nerviosa que estaba. Inclusive, la cantante lloró luego de terminar de interpretar la canción que marcó la infancia y adolescencia de muchos.

Por otro lado, Dulce María se volvió a hacer las mechas negras y rojas en el cabello que fueron características de Roberta en las primeras temporadas. Además, también se colocó su pircing en la nariz y cantó ‘Este corazón’, ‘Aún hay algo’ y ‘Tras de mí’.

Te puede interesar:  Cantando a grito herido, Karol G demuestra que es fan de RBD

Las redes mostraron lo emocionadas que estaban porque las dos artistas hayan vuelto a interpretar canciones de RBD y estas fueron algunas de las mejores reacciones.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad