Lele Pons dedica emotivas palabras a su padre en el mes del Orgullo Gay

La reconocida influencer se mostró feliz y celebró la vida de su padre en esta importante celebración LGBTQ+.

Lele Pons

La reconocida influenciadora y cantante Lele Pons ha alcanzado la fama en redes sociales, no solo por su extrovertida personalidad, sino también por mostrarse cada vez más abierta y cercana a sus seguidores a quienes le comparte detalles de su vida privada.

Además de mostrarse como una mujer real dejando ver las imperfecciones en su figura, la realidad de la vida en pareja junto a su novio, el también cantante Guaynaa, la venezolana se ha mostrado cercana con algunas causas, entre ella la celebración del Orgullo Gay.

Te puede interesar: ¡Agéndate! Estas son las actividades para el mes del Orgullo Gay en Bogotá

Sin embargo, esto se debe a un motivo muy importante en su vida y es justamente a su papá, quien se declaró gay cuando la cantante era apenas una niña, según reveló la famosa en medio de su documental en YouTube ‘La vida secreta de Lele Pons’.

Aunque la situación con su progenitor en un inició le resultó difícil de asimilar en su corta edad, decidió no juzgar, quererlo y aceptarlo con sus preferencias sexuales, es por esto que, esta vez, la famosa se une a esta celebración con la que también celebra la vida de su padre.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió un carrusel de varias instantáneas en las que mostró algunos de los especiales momentos que ha vivido con su papá, acompañado de un emotivo mensaje mostrándose orgullosa de él y expresándole todo su amor.

“Feliz Mes del Orgullo 🌈 Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!! ¡Hora de celebrar este mes! Te amo Papi🌈❤️”, fue el mensaje de Pons.

Seguidores y amigos de la cantante de volcaron en palabras de admiración para ella y su progenitor, quienes además destacaron que el hombre lucía muy guapo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios