Natalia Barulich se levantó el hilo y dejó a más de uno enamorado

La croata se mostró muy sensual luciendo un diminuto traje de baño.

Natalia Barulich

La famosa modelo Natalia Barulich tiene más que acostumbrados a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram a su frecuente derroche de sensualidad, el cual presume compartiendo atractivas instantáneas que dejan a la vista su indiscutible belleza.

Por supuesto esta vez no fue la excepción, por lo que en su más reciente publicación compartió una sensual instantánea que dejó a más de una con la boca abierta.

Mira también: A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

Posando desde la playa y con un diminuto bikini color café, la croata se mostró muy atractiva, no obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la modelo se atrevió a levantar parte del hilo de su tanga, dejando ver su candente bronceado.

Aunque la famosa aparece luciendo un pareo tejido, esto no evitó que usuarios no quedarán deslumbrados con cada uno de sus atributos, los cuales se llevaron todos los halagos.

“Muñeca ❤️” – “Preciosa 🔥❤️” – “La más linda ❤️❤️” – “Que Linda ! 😍” – “belleza de mujer 🔥🔥” – “Ese bronceadito🔥” – “qué cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.



Comentarios