Kim Kardashian le habría ocasionado “daños significativos” a un vestido de Marilyn Monroe

La celebridad internacional lució el vestido en la alfombra roja de los Met Gala

15062022 Kim Kardashian

Una de las ‘Socialité’ se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de unos señalamientos acerca de dañar una emblemática prenda. Se trata de Kim Kardashian, la modelo y empresaria es acusada de haberle causado daños irreparables a un vestido que lució en la pasada alfombra roja de los Met Gala y que era de propiedad de la estrella californiana, Marilyn Monroe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kimkardashian

Mira también: “No me importa lo que piensen de mi”, Amber Heard rompe silencio tras veredicto

Según dio a conocer el coleccionista Scott Forner, gran conocedor y archivista de los objetos más valiosos de la emblemática actriz estadounidense, la empresaria le habría causado “daños permanentes”, luego de lucir la prenda en el evento que se lleva a cabo en Nueva York.

Los daños al vestido

Las fotografías dan cuenta de cómo lucía antes y después de que Kardashian usara el vestido. De igual manera, Forner afirmó que específicamente la prenda, envuelta en cristales, estaba estirado y tenía algunas grietas, lo cual constituye un daño irreparable.

No obstante, se conoció también que Kim tuvo que bajar alrededor de 7 kilos para poder usar el vestido y que, según sus declaraciones a Vogue, solo lo usó unos cuántos minutos para después cambiárselo por una réplica para poderse mover libremente. Lo cual no impidió los daños a la prenda, según el experto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kimkardashian

Vale la pena resaltar que este vestido fue usado por Monroe en el cumpleaños del presidente John F. Kennedy en 1962 y es considerada una de las prendas más valiosas y caras del mundo. El vestido pertenece a la franquicia Ripley’s Believe It or Not, la cual lo exhibe en una de sus instalaciones en Los Ángeles, California.

Ter puede interesar: Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en ‘Joker II’

Estas fueron las imágenes difundidas del vestido por ‘Pop Crave’:

 


Comentarios