El mensaje de empoderamiento de Christina Aguilera sobre el Orgullo Gay

Durante una presentación en Los Ángeles, la cantante estadounidense sorprendió a su público con un particular atuendo referente a la comunidad LGBTQ+

15062022 Christina Aguilera

El ‘Pride 2022’ en Los Ángeles, California tuvo una invitada muy especial: Christina Aguilera. Quien históricamente ha sido una abanderada de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ y sus reivindicaciones en la sociedad.

Luciendo todo tipo de Outfits en los que mostró gran versatilidad, sin salirse de los esquemas, sorprendió no solo con su espectacular performance sino con las prendas que resaltaron el concepto del evento.

Mira también: ¡Agéndate! Estas son las actividades para el mes del Orgullo Gay en Bogotá

La intérprete de ‘Candyman’, ‘Reflection’ y ‘Beautiful’ usó diferentes atuendos de colores para representar la bandera de esta comunidad. No obstante, algunos sobresalieron más que otros. Por ejemplo, un traje verde que causó éxtasis entre los asistentes ya que renía un ‘dildo’, el cual es un objeto en forma de miembro masculino en estado de erección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras)

Los videos y fotografías de la prenda de la artista de 41 años rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. La cantante también publicó un video por cada color que lució en el escenario ubicado en el Parque Estatal de Los Ángeles.

Te puede interesar: ¿Por qué se conmemora el mes del orgullo LGBTQ+ en junio?

Otro de los momentos que enloqueció a los Fans de Christina Aguilera fue el arribo al escenario de Paris Hilton, con quien interpretó éxitos como Feel This Moment.

Finalmente, Aguilera agradeció a sus millones de fans por apoyarla en su carrera durante más de 20 años y reconoció la lucha por la libertad y la equidad de la comunidad LGBTQ+ alrededor del planeta.

“Estoy muy agradecida y honrada de haber tenido el amor y el apoyo de la comunidad LGBTQIA+ durante más de 20 años y de haber podido compartir estos momentos y vivir algunas de mis fantasías con ellos”.


Comentarios