La increíble transformación del actor para el papel de ‘Vecna’, el villano en Stranger Things 4

La exitosa serie de Netflix mostró a través de redes sociales cómo se adelanta el proceso para hacer ver de la forma más aterradora al villano de la serie

15062022 Vecna

Stranger Things es uno de los éxitos de este 2022 en Netflix. La plataforma de Streaming estrenó la cuarta parte de esta producción que le ha puesto ‘los pelos de punta’ a más de uno. Los nuevos personajes y una historia fresca con terroríficos escenarios atrapan a los televidentes y los han puesto a la expectativa para el estreno del volumen II, que será el próximo 1 de julio.

Mira también: Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en ‘Joker II’

Uno de los grandes atractivos de esta parte de la serie es la aparición de un nuevo, pero más poderoso villano. Se trata de una criatura que desde el otro plano se apodera de la mente de adolescentes para abrir diversos portales y luego asesinarlos sin piedad. Su nombre es: Vecna.

Según el argumento de la serie de los hermanos Duffer, ‘Vecna’ es un monstruo del juego ‘Calabozos y Dragones’, que buscará apoderarse del mundo de los humanos viniendo desde la otra dimensión tras ser desterrado por Once, la protagonista de esta serie.

¿Cómo hacen a ‘Vecna’?

Al margen de lo que pueda acontecer con este villano, la serie se encargó de revelar a través de su cuenta de Instagram, cómo es el proceso para que Jamie Campbell Bower, actor que interpreta al mago de las sombras, se transforme en el aterrador verdugo de adolescentes en Hawkins.

En cámara rápida se logra apreciar cómo los maquilladores y estilistas logran que Campbell luzca como una siniestra y monstruosa figura del otro mundo.

Te puede interesar: Kim Kardashian le habría ocasionado “daños significativos” a un vestido de Marilyn Monroe

El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y la mayoría de los comentarios de los fanáticos de la producción aseguraron que se encuentran impacientes por el estreno del segundo volumen de la cuarta temporada, donde finalmente sabremos lo que sucede con esta criatura amenazante de la humanidad.


Comentarios