Marilyn Monroe: estrenan primer teaser de la película basada en su vida

Las primeras imágenes de la película han causado sensación en las redes sociales y han generado una gran expectativa entre los espectadores.

Marilyn Monroe: estrenan primer teaser de la película basada en su vida

Ana de Armas, la famosa actriz cubano-española interpretará a Marilyn Monroe en la nueva película que lanzará Netflix titulada ‘Rubia’, una producción que contará la vida de una de las mujeres que marcó un hito en la historia entre los años 50’s y 60’s.

Junto al trailer, la plataforma de streaming dejó una descripción que resume en pocas palabras lo que fue la vida de la famosa cantante, modelo y actriz. “Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su peor pesadilla”, indicaron.

El video es solo un abrebocas para lo que se espera encontrar en la película, que desde ya inquieta y genera curiosidad entre los fanáticos de la artista.

Mira también: Ryan Grantham asesinó a su madre y quería hacer lo mismo con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau

El corto inicia mostrando a Marilyn frente al espejo, un hombre la maquilla mientras ella dice entre lágrimas: “por favor ven, no me abandones”.

El clip está ambientado con una de sus más exitosas canciones, ‘Diamonds Are A Girls Best Friend’, también muestra algunos momentos más icónicos de la vida de la actriz, aunque muestra su dolor y lo vulnerable que llegó a ser, tras una vida de fama.

Mira también: “A son de qué”: Bruce Willis se contagia del humor colombiano y lo graba en un TikTok

Marilyn Monroe

Fue una actriz, cantante y modelo estadounidense que causó gran impacto con sus personajes en películas como, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ (1953), ‘Una Eva y dos Adanes’ (1959), ‘La comezón del séptimo año’ (1955), entre otras.

Además, fue considerada en esa época un emblema de la revolución sexual, también le fueron otorgados diferentes premios:

Globo de Oro a ‘Mejor actriz principal’ (1960)

Globo de Oro Henrietta a ‘Actor/Actriz Favorito del Cine Mundial’ (1962, 1954)

Playboy Playmate of the Month (1953)

David de Donatello: Placa de Oro (1958)

La actriz al parecer murió por una sobredosis de Nembutal, una droga que suele usar para tratar problemas de insomnio, por lo que la teoría sobre su muerte es un posible suicidio.

Además, ya se conocen las primeras imágenes de la actriz Ana de Armas usando algunos atuendos característicos de la fallecida Marylin Monroe.


Comentarios