Ryan Grantham asesinó a su madre y quería hacer lo mismo con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau

El actor que interpretó a Jeffery Augustine en Riverdale, hizo una escalofriante confesión acerca de un plan para matar al líder mundial

16062022 Ryan Grantham

Una verdadera terrorífica y sanguinaria confesión hizo el actor Ryan Grantham. El canadiense de 24 años, quien en el año 2020 acabó con la vida de su madre, Barbara Waite, con un disparo en la nuca mientras ella tocaba el piano, ha vuelto a estar en boca del mundo.

Esta vez, se pudo conocer por cuenta de un comunicado de Dan McLaughlin, asesor de comunicaciones del Servicio de Fiscalía de British Columbia, difundido por E News, que Grantham tenía entre sus planes una conspiración para asesinar al primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

Mira también: El mensaje de empoderamiento de Christina Aguilera sobre el Orgullo Gay

Mientras se adelantaba su juicio por el homicidio de su madre hace dos años y conocer su sentencia, el exactor de Riverdale admitió haber contemplado un plan aterrador para atentar contra su mandatario.

Pero para el actor de 24 de años no fue suficiente asesinar a su propia madre. Sino que también sus planes eran asesinar a Trudeau. Según la cadena CBC, Grantham se armó con pistolas, municiones y explosivos tipo molotov para llevar a cabo su siniestro plan.

En el informe presentado por la reportera Karin Larsen, se confirma que el actor canadiense incluso estuvo ensayando su plan macabro para tentar contra el líder político. Incluso estuvo manejando durante muchas horas con el cuerpo de su madre en el baúl de su carro para llegar a Rideau Cottage en Ottawa, donde reside Trudeau.

No obstante, al llegar al condado de Hope, se arrepintió y finalmente se entregó a las autoridades en Vancouver donde confesó su culpabilidad del atroz crimen.

Te puede interesar: Bradley Cooper confiesa cómo dejó atrás su adicción a la cocaína

En la audiencia, también se informó que los resultados de los exámenes siquiátricos a Grantham arrojaron que padecía de un cuadro de depresión clínica.

“Frente a algo tan horrible, decir lo siento parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento", dijo el canadiense en medio de la audiencia.


Comentarios