La millonada que pagó Ariana Grande por una mansión de Cameron Díaz

La cantante estadounidense es la nueva propietaria de la gran construcción, que la protagonista de ‘Los Ángeles de Charly’ paradójicamente no habitaba usualmente

16062022 Ariana Grande

Las grandes adquisiciones e inversiones de los famosos siempre van a ser un tema de conversación y de expectativa entre los internautas en las redes sociales. Más, si se trata de personajes tan mediáticos como la actriz, cantante y empresaria Ariana Grande.

La joven de 28 años se ha convertido en tendencia en las últimas horas por una millonaria adquisición. No obstante, el inmueble que compró la artista no es cualquier suntuosa casa, se trata de una expropiedad de la estrella de Hollywood: Cameron Díaz.

Mira también: Tras cuatro meses de noviazgo, Jason Momoa y Eiza González habrían terminado

La compra

De acuerdo con la información revelada por el portal ‘Dirt’ y referenciada por el Portal La Opinión, se trata de una lujosa mansión ubicada en Sunset Strip, un sector exclusivo en Hollywood Hills en Los Ángeles, California.

4.9 millones de dólares habría sido la suma que Ariana le habría pagado a Cameron Díaz por el lujoso inmueble. Sin embargo, los detalles de la compra no fueron revelados debido a que esta operación se hizo fuera del mercado, aseguran los medios locales. Asimismo, se desconoce el estado de la mansión ya que no hay fotografías disponibles.

La mansión de Cameron Díaz cuenta con cerca de 1.800 pies cuadrados, dos recámaras y una amplia cocina, vestíbulo, varias salas, cuarto de lavado, entre otras más habitaciones.

Terraza, múltiples áreas verdes y una vista majestuosa también hacen parte de las comodidades de la propiedad.

Te puede interesar: Beyoncé anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Renaissance’

Ariana Grande junto a su esposo Dalton Gómez no se han pronunciado sobre esta compra y se desconocen sus planes.

La mansión fue comprada por Cameron Díaz en el 2004 por 1.8 millones de dólares y, según se pudo establecer, muy pocas veces la frecuentaba. Actualmente, la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ y ‘La Máscara’, convive con el cantante Benji Madden con quien posee millonarias propiedades, una ubicada en Beverly Hills.

 


Comentarios