Tras cuatro meses de noviazgo, Jason Momoa y Eiza González habrían terminado

Los actores habrían comenzado su idilio durante el rodaje de la décima película de ‘Fast and Furious’

16062022 Jason Momoa

Las rupturas amorosas parece que están de moda en el mundo del espectáculo. Los escándalos han estado al orden del día entre las parejas más sonadas del medio.

Tras conocerse la irremediable separación entre Shakira y Piqué, los seguidores de los famosos vuelven a recibir una noticia que los dejó sorprendidos. Esto por cuenta de la ruptura entre el protagonista de ‘Acuaman’, Jason Momoa, y la actriz mexicana. Eiza González.

Mira también: Bradley Cooper confiesa cómo dejó atrás su adicción a la cocaína

De acuerdo con la información filtrada por la revista People, el romance entre la pareja de celebridades habría llegado a su fin tras cuatro meses en los que intentaron que funcionara su relación y poder conocerse mejor.

¿Qué pasó con Momoa y González?

No obstante, "Simplemente son personas muy diferentes y están en etapas de la vida" aseguró la fuente cercana al medio de comunicación.

Vale la pena recordar que Momoa recientemente se separó de la actriz estadounidense Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos. Este podría ser uno de los motivos por los que no tuvo éxito su noviazgo con González ya que, según People, el actor no quería apresurarse luego de vivir ese proceso tan complejo en un lapso muy corto.

“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual. Él es un tipo realmente bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor”, complementó la fuente de la revista People.

Te puede interesar: Kim Kardashian le habría ocasionado “daños significativos” a un vestido de Marilyn Monroe

También es importante recalcar que, a pesar de que tanto Momoa como González han participado de importantes premieres, no han sido fotografiados juntos o se han presentado públicamente en pareja.

Por ahora, la actriz mexicana continuará con sus proyectos profesionales apartada de su expareja y Momoa se prepara para asistir a la II Conferencia de los Océanos en Lisboa a fin de este mes, organizada por la ONU.


Comentarios