A Piqué lo ‘pillaron’ con una mujer en una actitud “cómplice y cariñosa”

La prensa española no dejó pasar este detalle y de nuevo se armó una ola de especulaciones sobre la situación sentimental del defensor culé

16062022 Piqué

Tras la separación de Piqué y Shakira han sido cientos los comentarios alrededor de la ruptura de esta pareja, que por más de 10 años logró ser la sensación del mundo del entretenimiento y la farándula. Por supuesto que las especulaciones no faltaron sobre la misteriosa mujer que habría sido objeto de la infidelidad por parte del futbolista español.

La más reciente exclusiva de el Periódico de Catalunya supone que la nueva pareja sentimental de Piqué sería una joven de 22 años, cuyo nombre "inicia con la letra C".

Mira también: La millonada que pagó Ariana Grande por una mansión de Cameron Díaz

Recordemos que, cuando estalló todo este escándalo, el podcast titulado ‘Mamarazzis’ reveló que la supuesta mujer con la que el defensor del Barcelona le fue infiel a Shakira, es una mujer rubia muy joven, quien lo ha acompañado en los últimos meses en diferentes lugares de Catalunya.

No obstante, en esta oportunidad Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras de ‘Mamarazzis’ aseguraron que al futbolista lo ‘pillaron’ en la madrugada de este jueves con una mujer: “Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana".

Ambas comunicadoras también relataron que, más o menos a la 1 de la madrugada fue vista al interior del vehículo de Piqué. "Sabemos, confirmamos y contrastamos", confirmaron luego de una rigurosa revisión de fuentes.

Te puede interesar: ‘Mario Kart’, de los videojuegos a la realidad en parque temático

Al margen de toda especulación, las periodistas confirmaron que “es muy difícil seguir a Piqué y se desconoce el tipo de relación que tienen”. Asimismo, Fa y Vásquez que la amistad “sigue adelante” y que, a pesar de que no se puede confirmar un romance oficial sí es una relación bastante cercana.


Comentarios