Epa Colombia se cansó de acusaciones y afirma que su keratina no deja calvas a sus clientes

Para desmentir el rumor, la empresaria publicó un video a través de sus historias en Instagram junto a varias mujeres que dicen usar su producto

Epa Colombia se cansó de acusaciones y afirma que su keratina no deja calvas a sus clientes

Luego de convertirse en un personaje público y viral desde su aparición en el mundial 2018 con su característico canto, Daneidy Barrera se volvió una importante empresaria con su marca de keratinas “Epa Colombia”. Sin embargo, aunque ha tenido una gran acogida los comentarios y las críticas frente a su producto no han parado y desde el año pasado han aparecido señalamientos en contra de algunos de sus productos de belleza.

Hace pocos días surgieron fuertes críticas sobre sus productos, en especial sobre la keratina. En esta ocasión su examiga, Yoli Álvarez publicó una serie de videos e imágenes que podrían confirmar la“mala calidad” del producto.

Mira también: Epa Colombia, Andrea Valdiri y La Jesuu se fueron de rumba en un yate

 

Yoli, quien se hace llamar la “Barbie Colombiana” recopiló algunos videos e imágenes en una publicación en su Instagram, en la que hay varios testimonios de supuestas clientes que han usado el producto de la empresaria Epa Colombia y no han quedado muy satisfechas con los resultados. Además, de que, según la publicación, es un producto dañino para uso capilar porque las estaría dejando calvas.

Epa Colombia respondió a las críticas

Luego de estas críticas la empresaria decidió salir a desmentir las acusaciones a través de un video acompañada de varias mujeres. Al respecto dijo “Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas” y les preguntó a las mujeres que estaban a su alrededor si sus keratinas “la dan”.

Te puede interesar: "Epa Colombia" comparte video en la cama junto a su nueva novia

Daneidy aprovechó este momento y en otro video aseguró que, “Cuando eres una mujer exitosa, siempre van a hablar mal de ti. Que dejas calvo, que tumbas cabello, que eres lo peor de Colombia cuando sales adelante. Entonces quieren dañar tu empresa y quieren hacerte creer que tu vales tan poquito”.


Comentarios