JLo sorprende presentando a uno de sus mellizos con lenguaje inclusivo

La cantante y Emme Maribel Muñiz sorprendieron con su presencia en tarima.

JLo sorprende presentando a uno de sus mellizos con lenguaje inclusivo

Jennifer López, reconocida por grandes éxitos musicales, sorprendió a sus seguidores durante un show, donde interpretó la famosa canción A Thousand Years’ de Christina Perri en compañía de uno de sus mellizos a quien presentó con el pronombre ‘elle’.

La cantante no se presentaba en compañía de su hija Emme Maribel Muñiz desde el Super Bowl LIV Pepsi en el 2020, sin embargo, en este tiempo las cosas al parecer cambiaron bastante, pues la pequeña que vimos con vestido rosado cantando junto a su madre, ahora usa ropa ancha como un niño.

Mira también: A la pantalla chica: Jennie de BLACKPINK podría debutar en serie internacional

Por esta razón en su más reciente presentación, la cantante y Emme sorprendieron al público, pues antes de salir a tarima JLo presentó a su hija con el pronombre ‘elle’, haciendo uso del lenguaje inclusivo, donde no se le define a una persona según su sexo.

Mira también: Hombre se cansó de comprar tennis y decidió tatuarse sus favoritos

"La última vez que actuamos en conjunto fue en un gran estadio como este (…) así que esta es una ocasión muy especial. Es una persona muy ocupada, reservada... y cara (…) me cuesta (dinero) cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos”, fueron las palabras de Jennifer antes de cantar junto a Emme.

Recordemos que los mellizos Emme y Max son hijos del también cantante Marc Anthony. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde algunos usuarios han dejado sus comentarios, “que locura esta generación”, “que hermoso ver a una madre convivir con su hije”, escribieron algunos internautas.


Comentarios