Gustavo Petro sorprendió confesando cuáles son sus artistas favoritas de Colombia

El presidente electo se sinceró y, paradójicamente, una de sus cantantes favoritas es una férrea contradictora

21062022 Gustavo Petro

El personaje de moda por estos días es, sin duda, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. El exalcalde de Bogotá logró el pasado domingo una votación histórica para convertirse en el nuevo mandatario de los colombianos.

El sucesor del presidente Iván Duque llega a la Casa de Nariño rodeado de controversias luego de que sus políticas entorno a la democratización de la tierra, la reforma pensional y la transición de economía extractivista a la productiva generaran grandes preocupaciones en gran parte de la población.

Mira también: Anuel AA explota contra una persona en medio de un concierto y la llama “la tonta esta de la peluca azul”

No obstante, el político cordobés ha enviado un mensaje de unidad y diálogo nacional con todos los sectores en búsqueda de contribuir a la construcción de un país entorno a la “justicia social, ambiental y la paz”.

Por supuesto, dejando a un lado los retos del nuevo mandatario, también se habla acerca de sus gustos musicales, preferencias y artísticas y otros temas que ayudan a entender un poco la personalidad del presidente electo.

En LOS40 Colombia le preguntamos a Gustavo Petro por sus 3 artistas mujeres preferidas. Su respuesta causó gran sorpresa debido a que nombró una cantante que ha sido célebre por sus declaraciones desobligantes acerca de Petro. Hasta advirtió que si él ganaba la presidencia, se iría del país. Hablamos de Marbelle.

Asimismo, Petro no dudó en destacar en dos de las mujeres que actualmente dejan el nombre del país por todo lo alto en escenarios internacionales: Karol G y Shakira.

Te puede interesar: Farruko envía un mensaje inspirador con ‘Carta de un padre’

“La que no me quiere nada, Marbelle. Mire como la quiero… Karol G y Shakira. Hermosa Shakira”, dijo el mandatario electo entre risas.

Cabe la pena resaltar que otras mujeres artistas que han hecho campaña activa por Gustavo Petro son: Adriana Lucía, Andrea Echeverry y la gran ‘Totó La Momposina’.


Comentarios