Foto: Danna Paola demostró por qué sus fans la llaman ‘diosa’

La cantante desató piropos por parte de sus fans con diminuta prenda.

Foto: Danna Paola demostró por qué sus fans la llaman ‘diosa’

Danna Paola, la famosa cantante y actriz mexicana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se ve a la mexicana rodeada de palmeras y una piscina, ella está sentada posando con un diminuto sostén de color azul celeste y brillos que resaltaron sus pechos, además, dejó ver su sensual tatuaje en las costillas.

Mira también: Anuel AA explota contra una persona en medio de un concierto y la llama “la tonta esta de la peluca azul”

Sus seguidores aprovecharon la oportunidad para llenarla de elogios, “ay que hermosa”, “la reina”, “la niña más hermosa”, “guapa como siempre”, “preciosa niña”, “que preciosa Dannita”, “eres toda una diosa”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

Mira también: Fin a las especulaciones: Luisa Fernanda W reveló el sexo de su bebé

La joven cantante reveló junto a la publicación que esta próxima a cumplir 27 años, cabe resaltar que la mexicana inició su carrera de actriz desde muy pequeña, por esta razón sus miles de seguidores la han visto crecer y su talento a logrado robarse el cariño de diferentes personas alrededor del mundo.


Comentarios