Trapecio: una de las posiciones sexuales más placenteras para los hombres

No es tan fácil de ejecutar, pero permite una profunda penetración que la hace ubicarse entre las favoritas de los hombres.

22062022_sexualidad

Disfrutar de una manera responsable y libre tu sexualidad es uno de los derechos que como persona tienes, sin que nadie te presione, afecte tu vida emocional o ignore lo que te gusta y lo que no. Siempre será bueno educarse y conocer las poses sexuales favoritas de hombres y mujeres, como por ejemplo el trapecio.

Conocer las cosas que más te dan placer es un punto a favor para tener una excelente comunicación en la cama con tu pareja o cualquier persona que elijas para pasar un momento de pasión, así sea sin etiquetas.

Mira también: 7 aplicaciones para tener más y mejores relaciones sexuales

Sin embargo, varias posiciones y juegos eróticos influyen según el sexo de la persona, pues unos logran mejor resultado en hombres, que en mujeres.

Una de las favoritas de ellos es el trapecio.

¿En qué consiste?

Es una posición que, a diferencia de otras, no es la más fácil al momento de ejecutar y mantener, pero gracias a la profundidad de la penetración es una de las preferidas por los hombres, eso sí, requiere de habilidad y equilibrio.

Te puede interesar:Hombre anuncia que dejará de ver porno porque encontró el amor

El trapecio te permite tener contacto visual con la otra persona ya que la mujer debe estar boca arriba, mientras el hombre la atrae con sus brazos hacia su cuerpo para dar inicio a la penetración.

En esta pose, el hombre tiene el control, así que irá marcando el ritmo, según el nivel de excitación. La intensidad y fuerza de los movimientos consiguen una relación sexual bastante pasional.


Comentarios