Niño que imita a Mafe Walker con su idioma alienígena es todo un éxito en TikTok

El video viral de la colombiana que asegura hablar con seres de otra dimensión ha logrado viralizarse y decenas de parodias.

22062022_mafewalker_niñoviral

Mafe Walker ha sido tendencia en los últimos días después de que se hiciera viral una entrevista que le hacen en un medio internacional sobre el “idioma alienígena” que habla, pues la creatividad de los usuarios en redes no se ha hecho esperar y han hecho diferentes memes e imitaciones que se roban la atención.

Una de las representaciones que ha logrado ser viral es la de un niño que fue grabado por su papá mientras estaban dentro de un carro. El hombre acompañó el video del mensaje “¿Y a tu hijo cómo le va en el cole?”.

Mira también: Lina Tejeiro emula y caracteriza a la ‘intérprete del lenguaje alienígena’

Las imágenes han superado los 6 millones de reproducciones en TikTok, después de que el papá del menor dice “te amo, me amo, llama a trina”, el pequeño responde de forma graciosa imitando a Walker.

¿Quién es Mafe Walker?

La mujer es una guía espiritual colombiana que actualmente reside en México, ella dice que es capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, cuenta la mujer en sus redes sociales.

¿Cuánto cobra por hablar el supuesto idioma alienígena?

Walker cobra 75 dólares para hablar así e incluso dicta talleres para enseñar el idioma.


Comentarios