Lina Tejeiro emula y caracteriza a la ‘intérprete del lenguaje alienígena’
La actriz ‘se contagió’ del boom de Mafe Walker, la colombiana que se volvió viral por hablar supuestamente en el lenguaje de extraterrestres
El video en el que entrevistan a una mujer colombiana en un matutino internacional y ella habla, supuestamente, en lenguaje alienígena o seres extraterrestres sigue dando la vuelta al mundo y trascendiendo en las redes sociales.
Se trata de Mafe Walker, una mujer colombiana que asegura poder comunicarse con extraterrestres en su idioma por medio de energías, vibraciones y frecuencias, de acuerdo con lo afirmado por la mujer en el programa ‘Venga la alegría’.
Mira también: Premios Juventud 2022: Karol G y J Balvin, los colombianos que lideran las nominaciones
Tras volverse viral este momento en televisión internacional. Las redes sociales estallaron principalmente con memes y burlas hacia lo que muchos consideraron como un ‘absurdo’.
No obstante, Walker ha ido más allá e incluso a través de sus redes sociales ha seguido exponiendo lo que, según ella, es la comunicación de seres de otros planetas y tal vez de otras galaxias.
Al margen de los curiosos memes y las particulares reacciones a la exposición de Walker, algunos famosos han decidido ser parte de la tendencia y emular el ‘lenguaje’ de la mujer que, sin duda, logró posicionar su ‘don’.
Lina Tejeiro fue una de las celebridades colombianas que quiso hacer parte del ‘Mafe Walker Challenge’. En el que caracteriza la exposición mediática de la ‘intérprete alienígena’, generando todo tipo de reacciones en sus redes sociales.
Te puede interesar: Marilyn Monroe: estrenan primer teaser de la película basada en su vida
Cabe recordar que la actriz es una de las famosas más activas en estas plataformas digitales, principalmente en TikTok. Su publicación rápidamente, como es costumbre, se volvió viral y ayudó a que la emisora de ‘códigos extraterrestres’ tuviera mucha más visibilidad.
Cobro por sesión
La mujer, que tiene más de 320 mil seguidores, también ofrece sesiones personalizadas en las que cobra alrededor de 75 dólares, que representan cerca de 295 mil pesos colombianos para darle a sus clientes una experiencia ‘intergaláctica’.