Amber Heard publicaría un libro con sus experiencias junto a Johnny Depp

Tras el escándalo con su expareja que derivó en un largo juicio que la declaró culpable, la actriz se propone escribir una obra que narre sus experiencias, incluida la de su matrimonio fallido

23062022 Amber Heard

Tras un largo pleito jurídico y un escándalo que, sin duda, fue uno de los más sonados en el mundo de Hollywood en lo que va del año, la actriz estadounidense Amber Heard planea desahogar todo lo que ha sentido y siente por medio de una obra literaria.

La exprotagonista de Acuaman fue declarada culpable de difamación contra su exesposo, el también actor Johnny Depp, reconocido ampliamente por su papel del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

En una corte de Fairfax, Virginia, Heard fue hallada responsable por haber difamado a Depp tras un artículo escrito en The Washington Post en 2018, en el que ella aseguraba que habría sido sometida a violencia doméstica cuando estuvo casada con el actor.

Mira también: Manuel Turizo se prepara para "romperla" en los Premios MTV MIAW 2022

Tras la deliberación del jurado y la jueza, se determinó que la también modelo debía indemnizar a su expareja con 15 millones de dólares. No obstante, en la contrademanda también se obligó a Depp a pagarle a su exesposa una suma de 2 millones de dólares.

En este momento, según medios locales, adelantan una serie de conciliaciones para que la actriz no tenga que pagar esta millonaria cifra a su exesposo.

El libro de Amber Heard

De acuerdo con información revelada por el medio ‘OK! Magazine’, la actriz de 36 años estaría planeando escribir un libro en el que narraría acontecimientos claves de su vida como este juicio, en un “tono revanchista”.

Sin embargo, con el antecedente de su artículo sobre su exesposo, la actriz debe tener cuidado de no volver a caer en el terreno de la difamación pues podría acarrearle de nuevo una demanda.

Te puede interesar: Denuncian a Blessd por presuntamente haber amenazado a un mánager con un arma de fuego

En su momento, Heard comentó que se sentía profundamente decepcionada por el fallo a pesar de la evidencia presentada. Asimismo, aseguró que se sentía muy triste por lo que significaba este veredicto para otras mujeres que han expuesto casos similares.


Comentarios