Tras dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker terminan su noviazgo

Todo parece indicar que la modelo y el jugador de baloncesto finalizaron su romance en buenos términos.

23062022 Kendall Jenner

Las rupturas amorosas parecen estar de moda en este 2022. Parejas de famosos este año le han puesto fin al amor y los escándalos no han parado en el universo de las redes sociales. Esta vez, el turno fue para la modelo y empresaria Kendall Jenner. La medio hermana de las Kardashian habría finalizado su relación con Devin Booker, basquetbolista de los Phoenix Suns de la NBA.

Según manifestó una fuente al medio E News, "Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media".

Mira también: Amber Heard publicaría un libro con sus experiencias junto a Johnny Depp

Según la versión que dio el informante al portal de noticias del espectáculo, tanto Jenner como Booker estuvieron muy unidos y “la pasaron muy bien” en el matrimonio de su hermanastra Kourtney Kardashian, celebrado en Italia. No obstante, todo indicaría que, al regresar, siguieron los problemas de pareja y sus “estilos de vida eran muy diferentes”.

E News también reveló que fue la modelo quien le habría pedido un tiempo a su pareja, y que a pesar de que tomaron la decisión de separarse por un indeterminado lapso “siguen muy pendientes el uno del otro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

El inicio del romance

Cabe recordar que esta pareja generó varios rumores sobre su romance en abril del 2020. Sin embargo, solo hasta mediados de ese mismo año se oficializó su relación. En redes sociales, el año siguiente para San Valentin, Jenner compartió una imagen donde ambos disfrutaban de las mieles de su amor y su complicidad.

Te puede interesar: Fotos inéditas: los terroríficos orcos de ‘El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder’

Pero como todas relaciones afrontan diversas crisis en marzo de este año comenzaron a prenderse las alarmas acerca de una presunta incomodidad del deportista sobre la exposición mediática de su noviazgo. No obstante, aún no se han precisado los motivos por los que “quisieron darse un tiempo”.


Comentarios