Medio británico filtra fotografías de Shakira y afirma que “se ve deprimida”

El Daily Mail expuso el aparente estado depresivo de la barranquillera, luego de captarla en su vehículo con un aspecto “triste y desolado”.

23062022 Piqué Shakira

Luego de las últimas revelaciones de la prensa española, en las que supuestamente se ve al futbolista español, Gerard Piqué, con una joven rubia en una fiesta de Estocolmo, los seguimientos a Shakira y su vida privada ha sido ‘pan de cada día’ en los medios internacionales.

Recordemos que solo hace unas semanas se confirmó a través de un comunicado conjunto que el futbolista catalán y la cantante colombiana ponían punto final a su relación que duró más de una década. Su idilio comenzó en el mundial de fútbol de la FIFA en el año 2010.

Mira también: Video: Amber Heard se besó con Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp

Los rumores de infidelidad corrieron como ‘rumores de pasillo’, pero fueron tantas versiones que terminaron por amplificar el supuesto de que Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer mucho menor y por ende, se había acabado su relación.

Incluso, se llegó también a especular que la más reciente canción de la artista, junto a Rauw Alejandro titulada ‘Te Felicito’, era una dedicatoria expresa a su expareja por el engaño.

‘El Periódico’, el podcast ‘Mamarazzis’ y otros medios han asegurado que desde hace unas semanas, Piqué sostiene una relación con una mujer rubia que aún no se ha logrado identificar, pero que está acompañándolo a varios eventos, siendo el Brillant Minds en Estocolmo, Suecia, el más reciente.

Ante las fotografías filtradas por Socialité, el medio británico Daily Mail filtró unas fotografías de Shakira llegando en su automóvil llegando a su casa en Barcelona. No obstante, lo que llamó más la atención de las imágenes fue el aspecto que deja ver la cantante.

Te puede interesar: ¿Arrepentimiento o censura? Este fue el candente TBT de Sara Uribe que fue eliminado de Instagram

“Shakira se ve deprimida”, titula el artículo del medio internacional, en el que relacionan su aparente tristeza y desolación con el hecho de que a su expareja lo hayan captado en Estocolmo con otra mujer.

Detallando que no sonreía y su rostro sin maquillaje dio para que este medio inglés sacara conjeturas respecto a la ‘tusa’ que está viviendo la cantante de 45 años.


Comentarios