Video: Amber Heard se besó con Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp

El clip revelado recientemente dejó en evidencia la presunta infidelidad de la actriz en el propio penthouse del actor de ‘Piratas del Caribe’

23062022 Amber Heard BESO

Luego del extenso y polémico juicio que enfrentó al actor Johnny Depp y a su exesposa, Amber Heard, por difamación en una corte de Virginia, nuevas revelaciones han salido a la luz acerca de una presunta infidelidad de la protagonista de Acuaman.

Recordemos que el pasado 1 de junio se conoció el veredicto del jurado el fallo de la jueza, en el que encontraron culpable a Heard de difamación sobre Depp, tras acusarlo de violencia doméstica en un artículo publicado en The Washington Post hace 4 años.

Mira también: Amber Heard publicaría un libro con sus experiencias junto a Johnny Depp

En el proceso judicial, se logró demostrar que Depp no violentó a su expareja mientras estuvieron casados entre 2015 y 2016. Por ende, Heard debía pagarle una millonaria indemnización por daños y perjuicios al actor, que incluso le costó su papel en la sexta entrega de la popular producción de Disney: Piratas del Caribe.

Pues bien, en las últimas horas se dio a conocer una grabación que también habría sido expuesta en la corte como prueba de las supuestas infidelidades de Heard a Depp.

En el video filtrado en redes sociales se aprecia que la actriz se da un beso en la boca con la modelo británica Cara Delevingne, aparentemente en el ascensor del penthouse donde la actriz residía junto a su entonces esposo, Johnny Depp.

Según se pudo establecer, el video data del año 2016, antes de la separación de la pareja de actores. En este mismo edificio, ubicado en Los Ángeles, California, la actriz había sido grabada en una actitud cariñosa con el multimillonario Elon Musk. De igual manera, también hubo fuertes rumores acerca de un trío amoroso para esa época entre el CEO de Tesla, Delevingne y Heard.

Te puede interesar: Tras dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker terminan su noviazgo

Ante las grabaciones, ni la actriz ni su exesposo se han pronunciado al respecto públicamente, ya que en este momento se encuentran en conciliando un acuerdo de pagos, que la actriz debe cumplir con Depp.

La actriz de 36 años, según revelaron medios internacionales, estaría planeando en escribir un libro en el que narra sus experiencias, incluidas las que vivió junto al intérprete del capitán Jack Sparrow.


Comentarios