Poster oficial de ‘Juego de Tronos: Casa del Dragon’ emociona a sus fans

Sus fanáticos esperan con ansias el estreno de la serie el próximo 21 de agosto.

Poster oficial de ‘Juego de Tronos: Casa del Dragon’ emociona a sus fans

Una de las series televisivas más aclamadas en el público alrededor del mundo por su increíble historia llena de fantasía, fue estrenada en el 2011 y logró robarse el corazón de los amantes a lo mágico y fantástico, mezclando dragones, reyes, guerra y amores.

Mira también: El nuevo rostro de los Juegos del Hambre: Hunter Schafer se une a la esperada precuela

HBO dio detalles de lo que será la propuesta visual de ‘Juego de Tronos: Casa del Dragon’, una nueva temporada de lo que ya conocemos, solo que esta vez contaran el inicio de todo, es decir, relatará la historia de la familia de ‘Daenerys Targaryen’, cómo llegaron los dragones y cómo se creó el trono de hierro.

Mira también: Video: Amber Heard se besó con Cara Delevingne mientras estaba casada con Johnny Depp

Su estreno será el próximo 21 de agosto y sus personajes serán nuevos ya que representará a la familia de ‘Daenerys Targaryen’, el nuevo poster impresionó, allí se puede ver a una ‘reina’ frente a la cara de un dragón y rodeada de hierros.

Los comentarios que se leen son de emoción y grandes expectativas, pero también piden que se haga un ‘buen trabajo’ pues en la temporada anterior, el final decepcionó a la gran mayoría, “me encanta”, “cuanto realismo”, “ufff ya quiero verla”, “los mejores”, “ay pero que nota, se ve increíble, espero no decepcionarme”, escribieron algunos.

 


Comentarios