¿Estamos viejos? Así luce el elenco de ‘Matilda’, 'Bruce' te va a sorprender

Diez años después de su estreno, algunos personajes lucen irreconocibles.

¿Estamos viejos? Así luce el elenco de ‘Matilda’, 'Bruce' te va a sorprender

‘Matilda’ se estrenó en 1996 y desde esa época la película se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pero desde esa época, algunos de los actores se retiraron de las pantallas e hicieron su vida.

Seguro te preguntaras que pasó con los icónicos personajes de la exitosa producción, como ‘Matilda’, ‘Bruce’ y la ‘Señorita Miel’, algunos lucen irreconocibles, pues una usuaria en TikTok se tomó el tiempo de reunir imágenes del antes y después de los protagonistas de esta película.

Mira también: Poster oficial de ‘Juego de Tronos: Casa del Dragon’ emociona a sus fans

Entre todos los personajes que se ven en el video, el que más llamó la atención fue ‘Bruce’, el recordado niño que amaba comer y que en una de las escenas ‘Tronchatoro’ lo obliga a comerse una torta de chocolate, tras haber robado un trozo de su oficina.

Jimmy Karz interpretó a ‘Bruce’, sin embargo, su ultima aparición en la televisión fue en 1998 y hoy en día es poco lo que se sabe del exactor.

Mira también: El nuevo rostro de los Juegos del Hambre: Hunter Schafer se une a la esperada precuela

Los internautas no paran de comentar la publicación donde reúnen al elenco de ‘Matilda’, sus comentarios además de alagar la famosa película han resaltado el increíble cambio físico de algunos actores.

“Bruce, el tiempo fue generoso contigo”, “Tronchatoro es la mejor, me encantan todos los personajes, pero el de ella me encantaba más”, “la Señorita Miel sigue siendo linda”, “mi película favorita de infancia”, “como pasa el tiempo”, escribieron algunos usuarios en la publicación.


Comentarios