¿Nuevo amor? Yeferson Cossio fue captado con bella modelo en un restaurante

Días atrás el creador de contenido confirmó su separación con Jennifer Muriel, quien también ha hablado del tema.

Yeferson Cossio fue captado con bella modelo en un restaurante

Los fanáticos de Yefferson Cossio están muy pendiente de lo que hace el creador de contenido, aunque este dejó claro que después de su experiencia con Jenn Muriel, su ex, no quería volver a exponer su vida privada tanto como ya lo ha hecho.

El hombre fue captado con un la modelo Akemi Nakamura, con quien se le vio compartiendo de una cena en un lujoso restaurante. El video fue compartido por diferentes cuentas en Instagram y los comentarios no han parado.

Mira también: Jenn Muriel habla de su soledad tras terminar con Yefferson Cossio

Además, Cossio y la modelo compartieron historias en su Instagram que dejó ver que estaba en el mismo lugar. Nakamura agregó a una de sus publicaciones “el sitio y la compañía perfectos”.

¿Quién es Akemi Nakamura?

Es un modelo paisa con descendencia japonesa, es empresaria y se gracias a sus rasgos ha logrado posicionarse en la industria del entretenimiento en Colombia. Participó en el Desafío 2010 y 2015.

Los usuarios en redes han manifestado su opinión, mientras unos piden que se respete la privacidad del influencer, otros opinan que “en cada separación con Jenn busca con quien negociar” y que “Cossio no sabe estar solo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios