Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

En Instagram se conoció una fotografía que generó gran expectativa en los seguidores de ambos artistas.

Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

Maluma no para de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, este fin de semana el paisa emocionó al compartir una foto dentro de lo que parece ser un estudio de grabación con el cantante, compositor y actor estadounidense Adam Levine, líder de la banda Maroon 5.

Mientras Maluma acompañó la foto del mensaje “guarden esta foto”, Levine escribió “el mundo no está listo", a lo que el intérprete de ‘ADMV’ respondió “consigámoslo”.

Mira también: Adam Levine y Marc Anthony revelan foto juntos tomando tequila

Los miles de comentarios no se hicieron esperar, en las publicaciones de los cantantes se leen cosas como: “estamos listos”, “no puedo esperar más”, “ya imprimo esa foto para la nevera” y “que duros”.

El vocalista de Maroon 5 también escribió en sus historias de Instagram “todo está pasando” y Maluma redactó: “pa’ la historia”.

Hasta el momento no han revelado más detalles, pero esta unión promete ser todo un éxito.

Maluma no para

El artista está disfrutando de su talento y ha demostrado el interés que tiene por la moda, razón por que lanzó su línea de ropa, que incluye prendas para mujeres y hombres para el verano 2022 inspirada en la costa colombiana.

La colección lleva por nombre ‘Royalty by Maluma’ y el colombiano compartió un comunicado en el que expresó: “es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.


Comentarios