Esteman, Danna Paola y Christian Chávez hicieron parte del Pride CDMX 2022

El pasado 25 de junio se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ número 44 en Ciudad de México, acá te contamos algunos de los mejores momentos.

dannapaola_pride

Luego de dos años sin realizarse por la pandemia por COVID-19, en Ciudad de México se vivió la Marcha del Orgullo LGTBIQ+, en la que se unieron diferentes celebridades que resaltaron por sus increíbles looks.

Entre los famosos que se vieron disfrutando del gran evento colorido donde se conmemora la lucha y resistencia de la comunidad, fueron Danna Paola, Roberto Carlo (presentador de ‘La Más Draga’), Christian Chávez, Esteman y la actriz Regina Blandón.

Te puede interesar: Nacho Vidal, un padre orgulloso de su hija transexual Violeta

Danna Paola se presentó en la caravana y fue halagada en rede sociales ya que diferentes videos lograron ser tendencia. Lució unas botas de varios colores y un traje con brillos, compuesto por una falda y un crop top.

“¡QUÉ LOCURA! #Pride uffff gracias a todes por compartir su energía y llenar mi corazón”, fueron algunas de las palabras de la artista mexicana.

En colombiano Esteman también compartió algunas postales y se logra ver a otra artista del país, se trata de Mabiland.

Te puede interesar: ¿Por qué se conmemora el mes del orgullo LGBTQ+ en junio?

El evento contó con la participación de más de 250 mil personas, a pesar de las lluvias, la comunidad siguió celebrando y no se dejó opacar.

Acá las publicaciones de los artistas:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteman (@estemanmusic)


Comentarios