Fan llevó al piso a Fher de Maná al brincar encima de él luego de que la subieran a tarima

“¿Juegas fútbol americano?”, le preguntó el cantante a su fanática por el jocoso momento que quedó registrado en video.

Fan llevó al piso a Fher de Maná al brincar encima de él luego de que la subieran a tarima

Maná estuvo dando un show en California el pasado 24 de junio, de donde surgieron unas imágenes que han logrado ser virales. La emoción de una fan que subió a tarima hizo que ella y el vocalista de la banda terminaran en el suelo.

Fue en el quinto espectáculo que Maná celebró en The Kia Forum, donde en medio del concierto y la buena música, se invitó a una fan a subir al escenario.

La mujer no dudó en emocionarse y, al llegar a tener a Fher de frente, no dudó en lanzarse encima, pero este al no estar preparado para cargarla cayó con ella al piso.

Mira también: Fher de Maná se cayó en pleno concierto

El video fue compartido por la misma agrupación con el mensaje “como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

El momento causó la preocupación del staff, pero ella logró levantarse rápido, mientras los de seguridad ayudaron a Fher, quien no pudo parar de reír por lo sucedido. Luego el cantante le preguntó a la mujer su nombre, a lo que ella respondió con emoción “Nancy”.

Seguido de eso, el vocalista de Maná le pregunta “oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”; el público no puede parar de reír.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, entienden la emoción que tuvo que sentir la mujer tras tremenda sorpresa de tener a su banda favorita tan de cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)


Comentarios