Lluvia de halagos a Carolina Gaitán tras destacar sus curvas en la Ciénaga

La artista logró robarse las miradas en redes sociales tras galería en la que posa con sensual bikini.

Carolina Gaitán

Carolina Gaitán, también conocida como ‘La Gaita’, cautivó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram luego de compartir varias fotografías en bikini mientras daba un paseo por la Ciénaga, Colombia.

El paisaje logró que más de uno sintiera envidia, pero al ver las curvas de Gaitán, todas las miradas se centraron en ella, haciendo que los comentarios no tardaran en empezar a aumentar.

Mira también: Carolina Gaitán sube la temperatura luciendo minibikini animal print

Con las palabras “un paseo por las nubes”, Carolina Gaitán mostró sus mejores ángulos, luciendo un bikini de dos prendas y un sombrero que también fue protagonista.

En una de las postales, la cantante puso en primer plano su retaguardia y posó en otras con su novio Nicolás Nohra, quien al parecer estaba cumpliendo años y fue el motivo de su viaje al hermoso municipio colombiano.

La publicación supero los 47 mil ‘me gusta’ y ha recibido palabras como: “qué belleza de lugar”, “no se sabe qué está más lindo”, “eres tan linda y talentosa”, “Caro irradias alegría”, “eres preciosa”, “casi me da algo al ver la tercera foto” y “mamacita”.


Comentarios