Con palabras “ridículas”, Aida Victoria Merlano dejó con la boca abierta a sus seguidores

La creadora de contenido presumió su figura en atractivo bikini, pero a la descripción de la publicación le metió algo de humor.

Aida Victoria Merlano dejó con la boca abierta a sus seguidores

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más polémicas en redes sociales gracias a su característica sinceridad, pues no tiene problema con hablar de diversos temas sexuales y responder a sus críticos.

A través de sus cuentas de Instagram, en las que supera los 3 millones de seguidores, Aida Victoria compartió tres fotografías que lograron robarse la atención rápidamente. En ellas, la mujer posa luciendo un sensual bikini de color naranja con detalles en el abdomen.

Mira también: “Maltrátame”: Aida Victoria Merlano confesó cuáles son sus fetiches preferidos en la intimidad

Los atributos de la joven y sus curvas fueron halagados por seguidores que escribieron cosas como “la más hermosa”, “eres la mejor” y “casi me infarto”. Sin embargo, en la descripción de su publicación, la mujer invita a sus seguidores a dejar especiales comentarios.

“Una Barbie, pero no tu juguete” Pongan aquí abajo los pie de foto más ridículos que hayan leído”, fueron las palabras de Merlano, razón por la que sus seguidores le siguieron el juego.

Entre las cosas “más ridículas” que comentaron los internautas están: “coleccionable pero no tu figurita”, “muda pero la vida te enseña a hablar”, “soy capitana de mi propio destino” y “blindada por Dios”.


Comentarios