Diez artistas que celebraron el Pride y se manifestaron en redes sociales

El mundo celebró el mes del orgullo Gay con marchas, conciertos y otras expresiones artísticas

29062022 Pride

Finaliza el mes de junio y millones de personas alrededor del mundo salieron a las calles para manifestar su orgullo gay. La comunidad LGTBIQ+ se tomó las principales calles de las capitales mundiales para mostrar que siguen en pie de lucha por la abolición de la discriminación y sus derechos en la sociedad.

Grandes conciertos en ciudades países como Brasil, Estados Unidos, México España, Reino Unido e Irlanda, entre muchos otros, se presentaron para exaltar el orgullo gay y en los mismos shows se envió un mensaje de libertad y empoderamiento.

Mira también: Esteman, Danna Paola y Christian Chávez hicieron parte del Pride CDMX 2022

Fueron cientos de artistas que se dieron cita para celebrar el Pride en los diversos escenarios. Madonna, Christina Aguilera, Danna Paola y Anitta, por nombrar solo algunas, fueron las encargadas de poner vibrar a miles de espectadores en sus respectivos escenarios.

Las demostraciones también estuvieron presentes pues, en el pasado show de Madonna en Nueva York, la ‘reina del pop’ sorprendió al darse un apasionado beso con la dominicana Tokischa, con quien anteriormente había interpretado hung up.

De igual manera, Christina Aguilera también emocionó a sus fans cuando cantó a dúo con otra de las artistas que ha enviado mensajes de empoderamiento a la comunidad LGTBIQ+ como: Paris Hilton.

Por otra parte, en México también se llevó a cabo un gran evento donde participaron cantantes como el exintegrante de RBD: Christian Chavez y el talento colombiano no podía faltar con ‘Esteman’.

Otros cantantes que se han pronunciado en sus redes sociales resaltando la importancia del Pride, son: J Balvin, Ricky Martin, Lady Gaga, Cher, entre otros.

Te puede interesar: ¿Por qué se conmemora el mes del orgullo LGBTQ+ en junio?

En esta galería te mostramos algunos de los artistas más importantes que se han pronunciado sobre el Pride.

Madonna

Christina Aguilera

Anitta

Danna Paola

Esteman

Joy Huerta

Lady Gaga

Gloria Trevi

Cher

Christian Chávez


Comentarios