“Lo que se ve no se pregunta”: La Segura tendría nuevo amor”

Desde hace un tiempo se viene rumorando sobre la nueva pareja de la influencer, esta vez se dejaron ver muy junticos en Perú.

“Lo que se ve no se pregunta”: La Segura tendría nuevo amor”

Con más de 8,5 millones de seguidores, la reconocida influencer ‘La Segura’ publica en sus redes sociales gran parte de su día a día y con ello de su vida privada.

Esta vez, sus seguidores han estado muy pendiente de sus publicaciones en las que se ha estado mostrando muy de cerca con un hombre, quien sería su nueva pareja sentimental.

Luego de su viaje a Europa, en donde estuvo compartiendo con su mamá y algunos de sus amigos, la influencer se vio muy feliz en Perú.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ gratis de Bad Bunny

La Segura no contó si este viaje se trataría de algún compromiso laboral o eran vacaciones, pero lo que sí dejó ver en sus historias de Instagram es lo feliz y lo bien acompañada que está.

Durante estos días de estancia en Perú la creadora de contenido caleña se ha mostrado muy cerca del modelo y chef uruguayo Ignacio Baladan disfrutando de los hermosos paisajes del lugar.

Te puede interesar: Ricky Martin se despacha contra los críticos de la película Lightyear por escena gay

Las demostraciones de cariño entre los dos han sido bastante evidentes y no se han preocupado por esconderlas. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de su romance.

¿Nuevo romance?

Recordemos que no es la primera vez que se le ve a la joven en compañía del apuesto chef, pues ambos ya habrían grabado contenido juntos para La Segura.

Según dicen sus fanáticos, existe una notoria química entre ellos desde hace unos meses, ahora, con este viaje, parece que el rumor está tomando más fuerza.

Lo que más incentivó el rumor fue que en la conocida dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram La Segura reveló que estaba ‘súper tragada’ de alguien, sin embargo, no reveló su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Además, en la dinámica también le preguntaron directamente sobre la relación que tenía con el chef, a lo que ella respondió que “nadie está escondiendo nada… hay que darle tiempo al tiempo. Hay ciertas cosas que no se dicen pero se ven”.


Comentarios