Ricky Martin se despacha contra los críticos de la película Lightyear por escena gay

El artista no ocultó su molestia contra quienes estigmatizan la película y creen que incentiva a los menores en determinada orientación sexual

29062022 Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas y activistas más representativos de la comunidad lgtbiq+ en el mundo. El puertorriqueño sostiene una relación sentimental hace 5 años con el pintor Jwan Yosef y con quien tiene cuatro hijos y recientemente entró en la polémica por cuenta de una escena en la película Lightyear, que es criticada por una escena gay.

La producción de Disney y Pixar narra la historia del emblemático Capitán BuzzLIghtyear en la que vive nuevas aventuras cuando queda atrapado en un planeta desconocido y allí se interna en una misión contra malvados alienígenas y luego de enfrentar la amenaza de un robot Gigante.

Mira también: Diez artistas que celebraron el Pride y se manifestaron en redes sociales

Esta película se estrenó en las salas de cine el pasado 16 de junio y ha generado un gran revuelo y cientos de comentarios por una escena en la que dos mujeres se besan. Entre festejos y rechazo, el mundo vio cómo en la primera película de Pixar animada se daba este hecho.

No obstante, muchas personas que no están de acuerdo con la escena pidieron cancelar la película y a los actores que prestaron su voz para hacerla, como a Chris Evans, el actor que también le da vida al ‘Capitán América’ en las películas de ‘Marvel’.

La reacción de Ricky Martin

Ante la ola de ataques hacia la producción cinematográfica y sus protagonistas, el intérprete de ‘Livin La vida loca’ decidió pronunciarse y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Con solo 10 años, hijo de Ben Affleck chocó Lamborghini avaluado en 265 mil dólares

Compartió una imagen que enviaba un mensaje muy duro hacia los críticos de la cinta.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”.


Comentarios