¿Nueva canción? Piso 21 y Christian Nodal planean colaboración

Al parecer la agrupación colombiana y el cantante mexicano se unirán por segunda vez en una nueva canción.

30062022 Piso 21

Luego de casi tres años desde que Piso 21 y Christian Nodal unieron sus voces para cantar la canción ‘Pa’ olvidarme de ella’, al parecer se volverían a juntar para un nuevo éxito.

Una de las agrupaciones con mayor éxito en el país es Piso 21, pues Dim, Pablito, Lorduy y El Profe han llevado al estrellato canciones como ‘Puntos Suspensivos’ ‘Déjala que vuelva’ y ‘Pa´Olvidarme de ella’.

El artista mexicano no se queda atrás y aunque últimamente se ha visto envuelto en varios escándalos eso no le quita su talento.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ gratis de Bad Bunny

Recientemente, la agrupación colombiana y el cantante mexicano se encontraron en Puerto Rico en los Premios Tu Música Urbano. No dejaron pasar este reencuentro si demostrar su cercanía y amistad.

Al parecer, del encuentro quedó la posibilidad de volver a trabajar juntos en un nuevo tema musical.

 ¿Se viene nuevo tema en colaboración?

A través de la cuenta oficial de Instagram, la agrupación Piso 21 publicó una fotografía en la que están con el artista de ‘Adiós amor’.

La fotografía fue tomada el día de los premios Tu Música Urbano, en el que los artistas coincidieron.

Lo que llamó la atención no fue la misma fotografía sino el mensaje que llevaba. Pues los artistas colombianos publicaron un sugestivo mensaje que daría a entender a sus seguidores que se viene un nuevo tema junto al mexicano.

Mira también: “Dos paisas en Nueva York”: el encuentro de J Balvin y Ryan Castro en ‘La gran Manzana’

“comenten emojis verdes si quieren un segundo tema con @nodal”, publicó la agrupación junto a la fotografía.

Cabe recordar que en el 2019, el grupo musical y el artista de música popular sacaron su primer tema juntos titulado ‘ Pa’ olvidarme de ella’. Un tema que rápidamente se convirtió en un éxito total y no sería raro que suceda lo mismo con su posible segundo tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)


Comentarios