“Si LOS40 Urban fueran un plato de comida serían una empanada”: Estiwar G

El participante de MasterChef Celebrity estuvo en el lanzamiento de LOS40 Urban y alegró a los oyentes con sus ocurrencias.

“Si LOS40 Urban fueran un plato de comida serían una empanada”: Estiwar G

Este viernes se vivió el lanzamiento oficial de LOS40 Urban y como era de esperarse contó con la participación de varios artistas del género urbano y de algunos influenciadores como el reconocido “ñerologo” Estiwar G.

 Aprovechando su paso por el reconocido reality de cocina MasterChef Celebrity, le preguntamos sobre qué plato de comida representaría a LOS40 Urban, a lo que él respondió que sin duda alguna sería una empanada y tendría como ingrediente principal la lechona. Pues este plato es típico de la ‘calle’ y de lo ‘urbano.

Te puede interesar: Nueva polémica: Christian Nodal lanzó fuerte opinión sobre Bad Bunny

Para continuar haciendo algunas comparaciones con los platos típicos, le preguntamos que cuál plato sería cada uno de los locutores de LOS40 Urban. Entre risas, el influencer nombró algunos como la fritanga, la morcilla, el chunchullo, el bofe, el chicharrón y finalizó con la longaniza.

Uno de los platos más reconocidos para nuestros oyentes es el arroz con huevo, así que le pedimos algunos consejos de cómo preparar este plato y que quede delicioso.

Mira también: Así se vivió el gran lanzamiento de LOS40 Urban Colombia

 “Lo esencial es mandar el aceite a la olla, luego coger el ‘palito’ de la cebolla larga, sofreír el arroz, echarle agua. La técnica es 2x1, dos de agua por una de arroz. El huevo se debe fritar en aceite bien caliente y lo más importante la yema tiene que caer sobre el arroz”, contó Estiwar G.

Para finalizar nos confesó con qué plato conquistaría a una mujer. “Yo la llevaría a Corabastos a que coma un bultico de arroz, uno de pasta y uno de carne desmechada por solo 2.500”, dijo el participante de MasterChef Celebrity.

 

 

 


Comentarios