Así se vivió el gran lanzamiento de LOS40 Urban Colombia

Con una gran fiesta que contó con la participación de varios artistas urbanos se realizó el lanzamiento de LOS40 Urban Colombia.

Así se vivió el gran lanzamiento de LOS40 Urban Colombia

Desde este 1 de julio, Oxígeno evolucionó a LOS40 Urban. Una propuesta de radio musical que viene recargada de nuevas propuestas en las que se llevará el género urbano a otro nivel.

Para celebrar este nuevo comienzo y la evolución de la emisora juvenil, el equipo de LOS40 Urban vivió junto a varios artistas y oyentes una fiesta en donde el género urbano fue el protagonista.

Con motivo de las fiestas de San Pedro, Oxígeno (ahora LOS40 Urban), organizó este 30 de junio una celebración para todos sus oyentes en la que pudieran disfrutar de una noche llena de sorpresas.

Te puede interesar: Oxígeno ahora es LOS40 Urban, la emisora del género urbano

El evento se llevó acabo en Ascanio Disco Bar, ubicado en la zona rosa de la primera de mayo, y contó con la presentación de artistas que representan todo el flow urbano.

Dentro de los artistas invitados estuvieron Crissin, reconocido por el éxito de ‘Poblado’, Rayo y Toby, la agrupación musical que puso a muchos a bailar con ‘Movimiento de Cadera’, el dúo musical de mellizos Criss y Ronny, que revolucionó al género de la champeta con sonidos urbanos y por supuesto las mezclas musicales que estuvieron a cargo de Dj Jhon Marín.

Este grupo de representantes del género urbano fueron los encargados de llevar el lanzamiento de LOS40 Urban a otro nivel.

Mira también: Nicky Jam ganó premio al compositor del año en premios SESAC Latina

Desde las 10 de la noche se vivió una noche inolvidable, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de los grandes éxitos de estos artistas y aunque los oyentes se estaban disfrutando este evento al máximo no se esperaban la gran sorpresa que estaría por venir.

Lanzamiento oficial de LOS40 Urban

Con un conteo regresivo como si se estuviera recibiendo el ‘Año Nuevo’ se le dio la bienvenida a Los40 Urban.

Oyentes, artistas y todo el equipo de LOS40 Urban se unieron en una sola voz para realizar el conteo regresivo que le daría la bienvenida a la nueva era de la radio musical del género urbano.

Cuando el reloj marcó las 12 pm, Ascanio vibró con los gritos de todos sus asistentes. El momento emotivo se apoderó del lugar y se recibió con toda la mejor energía a LOS40 Urban.

Rayo y Toby fueron los encargados de inaugurar esta nueva faceta cantando un clásico del reguetón. Al ritmo de ‘Movimiento de Caderas’, todos los asistentes de la fiesta le dieron la bienvenida a la nueva emisora que ahora contará con contenido exclusivo para sus oyentes de artistas internacionales.

¿Qué viene para LOS40 Urban?

La nueva propuesta radial, que se podrá escuchar en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Villavicencio, contará con un nuevo tinte más internacional ya que tendrá la presencia de LOS40.

Con ello se garantizará una conexión directa con las tendencias a nivel mundial y los oyentes tendrán de primera mano acceso exclusivo a diferentes artistas, múltiples contenidos y un gran listado de espectáculos.

Desde este 1 de julio se podrá disfrutar de LOS40 Urban en estas frecuencias:

  • · Bogotá: 100.4
  • · Barranquilla: 92.6
  • · Cali: 104.0
  • · Medellín: 90.9
  • · Villavicencio: 90.3.

Comentarios