Lalo Ebratt cuenta por qué lo llaman el “policía del flow”

El artista colombiano contó en exclusiva a LOS40 Urban por qué tiene ese singular apodo y adelantó lo que se viene en su carrera musical.

Lalo Ebratt cuenta por qué lo llaman el “policía del flow”

Durante el lanzamiento oficial de LOS40 Urban, pasó por las cabinas de la emisora el reconocido artista de ‘Mocca’ Lalo Ebratt y habló sobre el particular apodo que le tienen. Pues el artista samario es conocido como el ‘policía del flow’, aunque contó que antes era el ‘policía del sexo’, sin querer dar muchas explicaciones al respecto.

Frente de la razón de por qué lo llaman ‘policía del flow ‘explicó que es porque el artista siempre se caracterizó por llegar a las fiestas con unos outfits únicos.

Te puede interesar: “Si LOS40 Urban fueran un plato de comida serían una empanada”: Estiwar G

Durante la entrevista, recordamos su presentación en ‘Oxígeno Fest’ en la que cantó su canción ‘Uva’ con uvas en la boca y enloqueció al público.

 ¿Qué se viene para Lalo Ebratt?

Frente a los nuevos proyectos musicales, el artista confirmó que se viene una nueva canción bajo el título de ‘Borondo’.

“Esta canción habla de los ‘borondos’ que uno se da en la costa, en los yates. Siempre es habitual irse un fin de semana a darse una vuelta en un yate”, contó el artista urbano.

Mira también: Oxígeno ahora es LOS40 Urban, la emisora del género urbano

Además, contó que esta canción mezcla todo el flow de Lalo Ebratt con un poco de atrevimiento, pero sin pasarse.

Las sorpresas no pararon ahí, pues el cantante samario también aseguró que se viene otro nuevo tema junto a Carlos Vives.

Frente a lo que se especula de este artista y no es cierto, afirmó que, “La gente cree que soy creído, grosero. Hay otra gente que dice que soy gay, pero no saben que tengo una familia


Comentarios