Lele Pons arroja su sostén y reta la censura en redes sociales

La influencer venezolana posó en un diminuto traje de baño y sin la parte de arriba, dejando boquiabiertos a los internautas

01062022 Lele Pons

La influencer venezolana Lele Pons subió la temperatura en redes sociales con una sugestiva publicación en la que aparece sin la parte de arriba de su bikini, generando gran conmoción entre sus seguidores que no dudaron en llenarla de elogios.

Lele Pons normalmente se ha caracterizado en sus redes sociales en mostrar una faceta de humor y junto a su pareja, el artista puertorriqueño Guaynaa, ha ganado un gran reconocimiento.

Mira también: Video: Infidelidad de Piqué a Shakira habría ocurrido hace cinco meses

Sus más de 49 millones de seguidores disfrutan de sus graciosos contenidos. No obstante, en esta oportunidad los sorprendió de otra manera. Mostrando su lado más sensual.

En un carrusel de fotografías publicado en las últimas horas en su cuenta de Instagram, la también cantante expuso toda su sensualidad dejando ver lo mejor de sus atributos físicos.

En solo unas horas publicado, el posteo ya alcanza los más de 515 mil likes y más de 4.800 comentarios en los que refleja por qué es una de las latinas más deseadas en el medio internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Las principales reacciones a sus sugestivas fotografías empezaron por su pareja, el intérprete de ‘Chica ideal’ en colaboración con Sebastián Yatra.

De “Diosa”, “Hermosa” y “Preciosa” no bajaron a la influencer tras sus sensuales postales.

Te puede interesar: Blackpink se convirtió en la primera agrupación musical en alcanzar cifra récord en YouTube

Cabe recordar que Lele Pons también mostró en sus redes sociales el drástico camnbio que tuvo en tan solo dos meses. Puso a prueba su disciplina haciendo ejercicio y los resultados se vieron muy pronto con un escultural y tonificado cuerpazo.

En su publicación, afirmó: “Hace 2 meses vs. Ahora. Gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios