Video: Infidelidad de Piqué a Shakira habría ocurrido hace cinco meses

El futbolista habría sido captado con una misteriosa rubia en una romántica cena en Barcelona el pasado mes de febrero

30062022 Shakira Piqué

Siguen apareciendo más pistas acerca de la supuesta infidelidad del futbolista español Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira. Hecho que suscitó la ruptura de la pareja que estuvo unida por más de diez años y que fruto de su amor tienen a dos hijos, Milan y Sasha.

Recordemos que fueron los medios españoles los que hace unos meses habían vaticinado la supuesta ruptura, la cual fue confirmada el pasado 4 de junio a través de un comunicado conjunto a la agencia EFE.

Mira también: Ricky Martin se despacha contra los críticos de la película Lightyear por escena gay

El Periódico y el podcast ‘Mamarazzis’ fueron los encargados de dar las primeras pistas sobre la supuesta infidelidad del defensor culé, quien hace meses habría salido de su hogar para retornar a su apartamento de soltero.

Por otra parte, el corresponsal del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin, recientemente denunció en redes sociales que fue objeto de una agresión por parte de Piqué cuando el periodista lo intentó abordar para preguntarle por Shakira.

El paparazzi siguió al futbolista de camino al aeropuerto pues se dirigía hacia el Reino Unido con sus dos hijos. No obstante, algo que llamó la atención fue que se pasó varios semáforos en rojo y cuando se topó con Martin, furioso puso su mano sobre la cámara, tomó el celular del periodista y lo arrojó al suelo.

Nuevas pruebas sobre la supuesta Infidelidad

Pues bien, el mismo periodista, Jordi Martin, volvió a publicar una serie de revelaciones que daría cuenta de que la infidelidad de Piqué a su expareja sí se dio y meses atrás: exactamente el 22 de febrero.

Te puede interesar: Diez artistas que celebraron el Pride y se manifestaron en redes sociales

En un clip divulgado por Martin, el corresponsal asegura que una fuente le confirmó que el jugador y una joven rubia frecuentaban un restaurante en Barcelona y que en esas citas, se mostraban sumamente cariñosos, como se aprecia en la grabación, tomados de la mano.

Aquí el video divulgado por Jordi Martin en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.


Comentarios