“LOS40 Urban es la emisora oficial de la música urbana en el mundo”: presidente de Caracol Radio

Felipe Cabrales estuvo en ‘La Papaya’ y nos contó sobre lo que se espera sea la plataforma de música urbana más grande de América Latina.

(Foto: LOS40 URBAN )

Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio, nos acompañó en la edición especial de ‘La Papaya’ donde celebró junto a todo el equipo de LOS40 Urban, lo que será la plataforma más grande de América Latina.

“LOS40 Urban es la marca más importante del mundo en música urbana y llega a Colombia (…) estamos muy emocionados desde el Grupo Prisa de lanzar LOS40 Urban en Colombia, tendremos los mejores artistas, la mejor programación musical y por supuesto aquí están los mejores talentos de la radio en Colombia para llevarles todo el flow, toda la energía”, aseguró el presidente de Caracol Radio.

Mira también: Oxígeno ahora es LOS40 Urban, la emisora del género urbano

Además, durante la transmisión hablaron de la nueva cabina que está estrenando LOS40 Urban, una cabina de cristal, donde incluso invitaran a algunos oyentes, para que vivan esta experiencia junto a nuestros talentos.

Mira también: “Si LOS40 Urban fueran un plato de comida serían una empanada”: Estiwar G

Felipe Cabrales también se refirió a lo que será lo que representa LOS40 Urban en Colombia y en el mundo, “la fuerza que traía LOS40 Urban como marca global que empieza en España y se empieza a regar por el mundo (…) nos llevó a que nuestra Oxígeno que ha sido la marca líder de la música urbana en Colombia con tanta potencia en Bogotá y en las otras cuatro ciudades donde está, pensamos en que ya era hora de que aterrizara en Colombia LOS40 Urban, que se montara en ese éxito de Oxígeno que ustedes ha construido y que con eso potenciáramos hoy la principal marca de la música urbana en Colombia que es LOS40 Urban”, indicó.

El presidente de Caracol Radio resaltó que esta es una marca global, lo que hace la gran diferencia de otras emisoras urbanas en Colombia, además, resaltó el orgullo y la felicidad que siente el Grupo Prisa con el lanzamiento de LOS40 Urban.