Se filtran videos de Yina Calderón antes de denunciar que un hombre intentó matarla

En los videos se ve a la creadora de contenido discutir con una persona mientras la acompaña la policía.

Se filtran videos de Yina Calderón antes de denunciar que un hombre intentó matarla

Luego de que Yina Calderón hiciera una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, alertando a sus seguidores que el hombre con que estaba saliendo había intentado matarla, salieron a la luz videos en los que habría protagonizado una discusión con un personaje al interior de una camioneta.

En dos fragmentos que circulan en redes sociales se ve a Calderón intercambiar palabras con un agente de la policía, mientras la acompañan dos amigos en una calle de Medellín. En la segunda escena se le puede ver discutir con alguien al interior de una camioneta blanca, mientras la escolta un agente. Las tomas fueron grabadas desde el interior de un vehículo y se logra apreciar cómo el agente intenta redireccionar el tráfico generado por la presencia de la influenciadora en medio de la vía.

Te puede interesar: Yina Calderón denuncia públicamente a hombre que presuntamente intentó matarla

Los videos, publicados por una cuenta en Instagram que hace seguimiento de la farándula nacional, darían cuenta de la disputa de Calderón con la persona de la camioneta antes de que anunciara que había sufrido un intento de asesinato.

Denuncia en redes sociales

Vestida con unos jeans y un crop top rosa, como se le ve en los dos videos con lo que parece son horas de diferencia, la DJ de guaracha compartió que había sido maltratada y que el hombre era Jacobo Posada.

Entre lágrimas, Calderón contó a sus seguidores que Posada la había dejado en una vereda luego de haber tenido una fuerte discusión. Acompañado de un mensaje advirtiendo a las mujeres sobre el presunto atacante y los cuidados que debían tener si se cruzaban con él, la creadora de contenido hizo una publicación más en la que reflexionaba sobre su estado emocional.

A la fecha no se han conocido más detalles sobre la ex pareja de Calderón que confirmen la veracidad de los hechos.

Mira también: “Un bizcochito”, le llueven piropos a Shannon de Lima por sensual foto


Comentarios