En proceso de sanar traumas: Becky G envió profundo mensaje a sus seguidores

La intérprete de ‘Sin Pijama’ y ‘Mamiii’ compartió un mensaje de reflexión sobre la importancia de darse un tiempo aparte para enfocarse y sanar las heridas del pasado.

En proceso de sanar traumas: Becky G envió profundo mensaje a sus seguidores

Becky G saltó a la fama en el 2014 con el sencillo ‘Shower’ y desde entonces su carrera ha ido en ascenso sumando colaboraciones con artistas como Maluma, Natti Natasha, Karol G y Mike Towers. Recientemente la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram que se había tomado un tiempo para descansar y reenfocar sus prioridades, pues entendió que necesitaba estar en sintonía con sus emociones para continuar con sus compromisos.

La cantante de ascendencia mexicana, envío el siguiente mensaje a sus 32 millones de seguidores: “Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con mi familia y en la naturaleza. Tomé el tiempo para conectar con mi misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca tomaba el tiempo porque el trabajo era mi número 1. Hoy sí es una prioridad para mí porque aprendí que si yo no estoy bien todo se siente mil veces más difícil”, escribió.

Un 2022 lleno de música

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Y es que la cantante ha llevado una agenda llena en lo que va del 2022, en mayo lanzó su segundo álbum de estudio ‘Esquemas’ en el que presentó su colaboración con Karol G ‘Mamiii’. La canción lleva hasta la fecha 2.5 millones de reproducciones en YouTube.

Así, Becky G resaltó la importancia de tomar una pausa a la cotidianidad para escuchar el cuerpo y dejar de lado la concepción de que el trabajo siempre es prioritario. “Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una batalla de cada día para el resto de nuestras vidas”, continuó la artista en la publicación que lleva más de 252.000 comentarios.

Mira también: Tini en concierto en Bogotá: estos son los precios de las entradas

La solución que encontró y que podría servir de fórmula para sus seguidores es la de “respirar profundamente, estar en el silencio, leer y estar con buena gente que llena mi corazón. Agradecida por los recuerdos”, finalizó.

Los comentarios de experiencias personales y sobre el valor de recargar en familia no faltaron, así como de expectativa por su próxima colaboración musical con las artistas Tini Stoessel y Anitta, titulada ‘La Loto’.

El tema saldrá al público el 6 de julio según anunciaron las artistas desde sus cuentas de Instagram a finales de junio. En el avance de video se les ve posar vestidas de dorado al ritmo de una pregunta “Un poquitito te podés emborrachar con dos copas de vino”. Asimismo, el lanzamiento de ‘La Toto’ llega en medio del anuncio de Becky G como la artista más nominada en los Latino Music Awards que se llevarán a cabo el 12 de octubre en Bogotá, Colombia.

Te puede interesar: “Colaboración soñada”: Crissin anunció canción junto a Ñejo y Zion


Comentarios