J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y resultó enyesado

El cantante paisa terminó sus vacaciones con un accidente que lo obligó a enyesar uno de sus brazos

J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y resultó enyesado

El artista de ‘Colores’ J Balvin no deja de ser noticia, pues luego de haber sacado su más reciente éxito junto a Ryan Castro ‘Nivel de perreo’, el artista publicó a través de sus redes sociales el accidente que sufrió durante sus vacaciones.

J Balvin se encontraba junto a su novia Valentina Ferrer en Córdoba, Argentina, en donde también le celebraron el primer cumpleaños a su hijo Río junto a sus amigos más cercanos y familiares.

Te puede interesar: “Dos paisas en Nueva York”: el encuentro de J Balvin y Ryan Castro en ‘La gran Manzana’

Sin embargo, el final de las vacaciones no terminó como esperaba. Pues el artista paisa tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital luego de sufrir un accidente.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El hecho se presentó cuando el reguetonero estaba montando una cuatrimoto en el sector de Santa Rosa de la Calamuchita, al parecer durante el recorrido perdió el control del automotor y se cayó. El golpe fue tan fuerte que le ocasionó una fractura de la muñeca derecha.

J Balvin tuvo que ser trasladado por su pareja al Hospital Eva Perón, donde le colocaron un yeso que le inmovilizó gran parte del brazo derecho.

Mira también: “No nos quería dejar cantar”: Ryan Castro arremetió contra Christian Nodal

El director del hospital, Daniel Quinteros expresó que “lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo, para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”.

El cantante paisa hizo público su estado de salud, en el que mostró que efectivamente tenía un yeso en su mano derecha y acompañó la publicación con un mensaje.

Hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como… de niveles, de niveles”. Y en los videos se le ve mostrando su mano enyesada.

FE DE ERRORES

t


Comentarios