Anuel presentó a Yailin en concierto y seguidores gritaron por Karol G

El cantante puertorriqueño subió al escenario a su actual pareja , pero el público clamó por la intérprete de ‘Mamiii’.

Anuel presentó a Yailin en concierto y seguidores gritaron por Karol G

Anuel y Yailin, ‘La Más Viral’ como se le conoce en redes sociales, vivieron un momento incómodo durante el concierto que realizó el artista en España. Pues, Anuel decidió subirla al escenario a y presentarla ante el público, sin embargo la reacción no fue favorable.

En redes sociales circula el video que captó el momento en que el artista, con Yailin entre sus brazos, dice su célebre frase “real hasta la muerte” y los asistentes corean el nombre de su exnovia, la cantante Karol G. El fragmento del concierto causó múltiples reacciones en los seguidores de los cantantes quienes manifestaron que es hora de pasar página.

Envueltos en polémica

La pareja se casó por lo civil a inicios de junio, así lo compartió la intérprete de ‘Chivirika’ en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, han estado envueltos en polémicas por las indirectas hacía Karol G a través de la canción de Yailin ‘Quiere que llame’, en colaboración con Jon Z, el dominio y Feloma.

Mira también: “Diosa, ¿A ti se te reza?”: Karol G enamoró con sexy galería de fotos

Asimismo, la cantante colombiana lanzó una indirecta durante uno de sus conciertos en Medellín al interpretar ‘Mamiii’: “Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de la Bichota superada que lo canta todo, que se escuche”, dijo la paisa.

Recientemente Yeilin compartió en redes sociales la celebración de su cumpleaños número 20 en compañía del artista y presumió a sus seguidores el costoso regalo que le había dado. Un pequeño perro que le habría costado $11.000 dólares y que causó críticas por parte de sus seguidores en los comentarios.

Te puede interesar: “Look de infarto”, ‘La Jesuu’ posó con peluca de arcoíris y sin ropa

Por su parte ‘La Bichota’ se encuentra enfocada en su carrera musical y cumplió su sueño de cantar ‘Sálvame’ junto a la artista mexicana Anahí. Karol G compartió en su Instagram cómo se sintió al haber cantado junto a la ex integrante de ‘RBD’, “Sí. Todavía estoy llorando. No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también”, escribió.

 


Comentarios