Christian Bale “desaparecerá por un tiempo” luego de ‘Thor: Love and Thunder’

El actor inglés explicó que haría una pausa en su carrera actoral después de la llegada de la cuarta entrega del ‘Dios del trueno’.

Christian Bale “desaparecerá por un tiempo” luego de ‘Thor: Love and Thunder’

Christian Bale cuenta con una extensa carrera actoral que se remonta a la década del 80, con ‘El Imperio del Sol’ del director Steven Spielberg, y llega hasta la actualidad con ‘Thor: Love and Thunder”, sin embargo mencionó que “va a desaparecer por un tiempo” una vez la película llegue a las pantallas.

Bale se unió al elenco conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Russel Crowe, bajo la dirección de Taika Waikiki, para dar vida a ‘Gorr el Dios Carnicero’ quien será el antagonista en esta entrega de Marvel.

Mira también: Toma nota: Estas son 3 películas que llegarán a los cines colombianos en julio

El intérprete de ‘Batman’ y ‘American Psycho’ mencionó durante una entrevista con Total Film que se tomará un descanso indefinido luego de la película, ya que suele necesitar de una recarga para dar el máximo en la historia de un nuevo personaje. Sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19 no pudo darse el descanso y saltó de ‘Ámsterdam’, dirigida por David O. Russell, a la nueva entrega del universo de superhéroes.

“Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra porque no puedo cambiar de rumbo. Soy muy lento”, explicó Bale y añadió que fue fortuito rodar una película tan cercana a la próxima. “Pero como se dieron las cosas, debido a la pandemia del Covid-19, tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom, boom. Directamente a la otra”, mencionó.

El receso del actor llegaría luego de cumplir con la agenda de ‘Thor: Love and Thunder’, que se estrenará en las salas de cine colombianas el viernes 8 de julio. La cuarta entrega de Marvel es una de las películas más esperadas del año por los amantes del ‘Dios del trueno’ y el universo cinematográfico que cobijó a los ‘Vengadores’.

Te puede interesar: ‘Minions: Nace un villano’ lideró la taquilla estadounidense luego de su estreno

Entre el drama y la fantasía

Asimismo, Christian Bale hará parte de una historia que mezcla la realidad y la ficción en ‘Ámsterdam’, de David Russell quien dirigió ‘Escándalo Americano’ (2013) y ‘Joy’ (2015), ambientada en la década de los años 30 en Estados Unidos. La historia seguirá, fiel al drama y romance, la historia de tres amigos que fueron testigos de uno de los asesinatos más sonados en la historia del país norteamericano.

La producción de Russel cuenta con un elenco conformado por estrellas de renombre como Margot Robbie, Anya Taylor Joy, Chris Rock, Robert De Niro, Rami Malek, Timothy Olyphant y Taylor Swift. ‘Ámsterdam’ se estrenará en noviembre del 2022.


Comentarios