¿Shrek 5 a la vista? DreamWorks sorprendió a los fanáticos con video del personaje

La productora de la franquicia compartió un video en su cuenta de Twitter sobre la familia Shrek y generó especulaciones sobre una quinta entrega.

¿Shrek 5 a la vista? DreamWorks sorprendió a los fanáticos con video del personaje

DreamWorks Animations, la productora de franquicias como ‘Madagascar’, Kung Fu Panda y ‘El Gato con Botas’, compartió en su cuenta de Twitter dedicada a shows infantiles un corto sobre lo que podría ser la quinta entrega de Shrek.

Si bien la casa audiovisual no ha confirmado oficialmente la producción de la película, el video de 10 segundos emocionó a los fanáticos de la historia de ‘Fiona’, ‘Shrek’, ‘Burro’ y sus familias. En la publicación se aprecia una F verde detrás de los pequeños hijos del ogro y lo que serían sus pies, mientras está acostado.

Mira también: ‘Minions: Nace un villano’ lideró la taquilla estadounidense luego de su estreno

El video que ya cuenta con más de 86 mil reproducciones en la red social está acompañado de un mensaje que lanza un guiño a los fanáticos de la franquicia: “F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, y Muy Muy Lejano. ¿Continuamos?”, escribió DreamWorks en lo que se especula sería una pista de la trama.

La franquicia del ogro empezó hace 21 años con el lanzamiento de la primera película en el 2001, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Fue merecedora el premio Óscar a la Mejor Película Animada y relató las aventuras de Shrek al salvar a la princesa ‘Fiona’, encantada por un maleficio que convertía su apariencia en la de un ogro.

Te puede interesar: Christian Bale “desaparecerá por un tiempo” luego de ‘Thor: Love and Thunder’

Con 5 películas, la franquicia siguió la vida del ogro y nuevas aventuras de la mano de su esposa ‘Fiona’, su amigo incondicional ‘Burro’ y los retos de ser padre con sus tres pequeños: Farkle, Fergus y Felicia.

Así, se espera que el elenco original vuelva en la quinta entrega conformado por Mike Myers como ‘Shrek’, Eddie Murphy en el papel de ‘Burro’ y Cameron Diaz como ‘Fiona’. Pues, a pesar de que la actriz había anunciado su retiro de la actuación a inicio del 2022 se confirmó que actuaría nuevamente, con la película de Netflix ‘Back in Action’ junto a Jamie Foxx.

 

 


Comentarios