Maya Hawke de ‘Stranger Things’ es la nueva apuesta del director Wes Anderson

La actriz da vida a ‘Robin’ desde la tercera temporada de la serie, ahora se suma a ‘Asteroid City’ del director Wes Anderson, junto a Tom Hanks y Margot Robbie.

Maya Hawke de ‘Stranger Things’ es la nueva apuesta del director Wes Anderson

Maya Hawke es uno de los nombres que más suenan en el mundo de la actuación, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke, gracias a su personaje ‘Robin Buckley’ en la serie de suspenso de Netflix, ‘Stranger Things’.

Desde su debut en la tercera temporada de la serie en el 2019, Hawke se convirtió en una de las preferidas de los fanáticos en la serie dirigida por Matt y Ross Duffer. Ahora, es la nueva apuesta del director de cine estadounidense Wes Anderson quien la convocó para integrar el elenco de la película ‘Asteroid City’.

Te puede interesar: Christian Bale “desaparecerá por un tiempo” luego de ‘Thor: Love and Thunder’

Hasta el momento no se ha revelado mucho de historia, aparte de pertenecer al género romántico y que cuenta con un reparto conformado por Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Scarlett Johannson. La película se terminó de filmar a mediados del año pasado en España, sin embargo a Hawke no se le permitió mencionar su participación en la producción.

‘Asteroid City’ sería el sexto largometraje en el que ha participado Hawke, pues suma en su trayectoria títulos como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019), ‘Ladyworld’ (2018), ‘Human Capital’ (2019), ‘Mainstream’ (2020) y ‘La Calle del Terror: (Parte 1) 1994’, lanzada en el 2021.

Si bien Hawke es recordada por ser hija de la pareja de actores, hoy día goza de un nombre que ha pisado fuerte en el mundo del espectáculo. En el 2019, la actriz de 23 años hizo parte de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, del director Quentin Tarantino, junto a actores como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Hawke dio vida en la gran pantalla al personaje de ‘Flower Child’, una miembro del clan familiar de Charles Manson.

Todavía está por confirmar la fecha de estreno de ‘Asteroid City’, pero los fanáticos de la actriz pueden tener la certeza de que la seguirán viendo en las pantallas pues Netflix confirmó que habrá una quinta temporada de ‘Stranger Things’.

Mira también: Stranger Things 4: Comprueba en este test qué tanto sabes sobre el volumen 1

 


Comentarios